Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Interesante en estos momentos de dificultades financieras

Quinta Conferencia Anual de Financiamiento e Inversiones de Biomasa organizada por Infocast congrega a protagonistas clave de las comunidades de desarrollo de biomasa, proveedores, gobierno y financiamiento para establecer conexiones, negociar y hacer avanzar la industria

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - August 10, 2010) - La quinta edición da la conocida Conferencia de Biomasa organizada por Infocast se celebrará en Almas Temple en Washington, DC, entre el 13 y 15 de octubre de 2010. El presidente de la conferencia, Christopher Groobey, un socio de Wilson, Sonsini, Goodrich & Rosati LLP, encabezará más de 50 prominentes oradores que congregará a líderes de la industria de desarrollo de la biomasa (Fortistar, Sun Energy Group, Rentech, Inc., Indeck Energy Services, Inc.), servicios públicos (Dominion Resources, NV Energy, Georgia Power), gobierno (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y la comunidad financiera (The Gavilon Group, Hudson Clean Energy Partners, Union Bank y Ewing Bemiss & Co., entre otros.)

Además, el miércoles 13 de octubre se realizará un seminario previo a la conferencia sobre "Claves para garantizar que su proyecto de biomasa sea financiable". El presidente del seminario, John Eustermann, un socio en Stoel Rives LLP, supervisará un grupo de representantes séniores de Adage, Resource Recycling, Northwinds Renewables, Innovative Natural Resource Solutions, LLC y LD Jellison, entre otros.

Entre los patrocinadores de la conferencia de este año figuran Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, LLP, Chadbourne & Parke LLP, McGuire Woods, Stoel Rives, LLP, Troutman Sanders, Cooley LLP y Luminate.

Para la INSCRIPCIÓN o para informacion sobre la Conferencia de Financiamiento e Inversiones de Biomasa, visite www.infocastinc.com/biomass10 o comuníquese con David Church al 818-888- 4444, extensión 26.

Acerca de Infocast

Infocast es una empresa productora de eventos con casi veinticinco años de éxito y experiencia en la industria, incluso una serie muy exitosa de cumbres de financiamiento e inversiones en energía eólica, energía solar, biomasa, biocombustibles y productos químicos basados en compuestos biológicos. Las cumbres son puntos de encuentro de los protagonistas de la industria para compartir perspectivas con la comunidad de las finanzas e inversionistas, establecer relaciones y conexiones, y hacer futuros negocios.

David Church
818-888-4444 ext 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog